Thursday, November 12, 2009

FÁBULAS CORTESANAS POR ENTREGAS (3)

El grito de guerra de los asesores presidenciales es aun: ATACA, ATACA, MACHACA, MATA. Fue inspiriación de Ortega de Nicaragua y llegó hasta estas bandas garroteras vía Venezuela, vía los asesoers venezolanos impuestos por Chávez y que pululan en el Palacio presidencial denominado "de Carondelet".
Todo se desarrollaba de acuerdo a los tormentosos planes del Politburó en funciones y la campaña de apresamientos y masacres continuaba de acuerdo a lo planeado así es que, nadie contó con que la vanidad es mala consejera: Un día, el Asesor de los casi tres quintales de peso corporal recibió una sugerencia desde las alturas: bajar de peso para que luciera más atlético.
(CONTINUARÁ)

1 Comments:

At 11:14 AM, Blogger Carolus said...

Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama “Manual y espejo de cortesanos”, de C. Martín Pérez.

http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesanos.pdf

Entre las personas, siempre hay una lucha por el poder. Alguien lo conseguirá y a su sombra crecerán los cortesanos que conspirarán para quitárselo o para agarrarse a una porción de poder. Te guste o no, ya estás metido en la Corte y es mejor que domines sus reglas. Despierta, otros ya te llevan ventaja. Es hora de medrar.

Del autor de “El Gran Juego”, NÚMERO UNO EN VENTAS
http://www.librosenred.com/masvendidos.aspx

Saludos

 

Post a Comment

<< Home